30.06.2018 08:38

DECLARACION DE INTERES EL CONCURSO FOTOGRÁFICO Y EXPOSICION “LAGO ARGENTINO MOVILIZA TUS SENTIDOS” 2018-2019

 El Calafate,  26 de Junio de 2018.-

 

VISTO:

             

La necesidad de generar herramientas que potencien la principal actividad económica territorial, el Turismo de Naturaleza.

 

 

CONSIDERANDO

 

QUE, que el Departamento Lago Argentino con sus tres núcleos urbanos, Municipalidad de El Calafate, El Chalten, Comisión de Fomento Tres Lagos y el sector Rural, presentan una serie de recursos naturales históricos, culturales, deportivos y paisajísticos

 

QUE, estos Recursos deben ser puestos en valor en forma articulada y sinérgica, en beneficio de la actividad económica principal.

 

QUE, las imágenes obtenidas mediante las diferentes técnicas de la fotografía son una buena herramienta para hacer conocer todas las potencialidades de nuestro Departamento Lago Argentino, para los habitantes y visitantes a estas latitudes de la Patagonia Argentina.

 

QUE, disponemos de un escenario de amplia concurrencia de público para exponer estas imágenes fotográficas, en la Fiesta Nacional del Lago.

 

QUE, una competencia y posterior exposición fotográfica debe contener Bases y Condiciones que den claridad, transparencia y condiciones de igualdad a los participantes diferenciados en categorías.

 

QUE, debe constituirse un Jurado experto en la actividad, que tendrán la responsabilidad de seleccionar, de acuerdo a las Bases y Condiciones el material fotográfico remitido por los participantes

 

QUE, el periodo del evento dará inicio el 31 de julio de 2018 de tal modo que los concursantes puedan obtener imágenes de distintas estaciones climáticas, dando cierre al mismo el 15 de Enero de 2019, donde se anunciaran ganadores.

 

QUE, la Fiesta Nacional del Lago 2019 será escenario de Exposición de todos los trabajos presentados para cumplir el objetivo de difundir los recursos paisajísticos, culturales, históricos y deportivos existentes en el Departamento Lago Argentino.

 

 

 

POR CUANTO:

 

 

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE EL CALAFATE

R E S U E L V E

 

 

ARTICULO 1º) DECLARAR DE INTERES EL CONCURSO FOTOGRAFICO Y EXPOSICION “LAGO ARGENTINO MOVILIZA TUS SENTIDOS” 2018-2019

 

 

ARTICULO 2º) DE FORMA.

 

 

FIRMA

 

 
 

HUGO NUÑEZ

 CONCEJAL

 

 

 

 

 

—————

Volver


Contacto

Hugo Rene Núñez

HCD Municipalidad El Calafate
SANTA CRUZ
9405


0296615661720
www.desarrolloruralsantacruz.blogspot.com