Capital Nacional de los Glaciares


CAJA DE SERVICIOS SOCIALES

11.04.2016 09:23
PROYECTO DE RESOLUCION 
VISTO: 
 El petitorio enviado por ADOSAC a los Bloques Políticos de este Honorable Cuerpo Deliberativo, con fecha de ingreso el día 31 de marzo del corriente año, solicitando un pronunciamiento respecto a la situación de la CAJA DE SERVICIOS SOCIALES de nuestra Provincia. 
 Y la recurrente situación de paro educativo por reclamos laborales y el impacto negativo futuro que tendrá la disminución de dictado de los días de clase. 
 Hace necesario aportar herramientas, que aporten soluciones al problema en beneficio de los reclamantes y nuestra población educativa. // 
CONSIDERANDO 
 Que en la Honorable Cámara de Diputado de la Provincia de Santa Cruz, el BLOQUE U.C.R. – UNION PARA VIVIR MEJOR – ENCUENTRO CIUDADANO han presentado un Proyecto de Resolución N° 050/16 el día 30/03/16, solicitando al Poder Ejecutivo Provincial disponga el inmediato cese de la intervención en la Caja de Servicios Sociales y la normalización de su gobierno y administración, mediante la integración del Directorio de acuerdo a lo establecido en el Capítulo II – “Gobierno” de la Ley N° 364 y sus modificatorias. // Por todo lo expuesto, el BLOQUE UNION PARA VIVIR MEJOR pone a consideración de este Honorable Cuerpo Legislativo y por su intermedio a la Ciudadanía de El Calafate en general, el presente Proyecto:
 
“EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE EL CALAFATE RESUELVE” 
 ARTICULO N°1 Solicitar a este Honorable Consejo Deliberante adherir en todos sus términos al Proyecto N° 050 presentado en la H.C.D.P. el día 30/03/2016. 
 ARTICULO 2°: Remitir a la H.C.D.P. el resultado de este pedido de adhesión e invitar a todos los Honorables Concejos Deliberantes de la Provincia a tomar igual posición. 
 ARTICULO 3°De forma.-//

—————

Volver